Abogados TerrassaSiempre que necesite contratar los servicios de abogados en Terrassa no dude en consultarnos. Con una amplia experiencia en el sector, en nuestro despacho podemos ofrecer atención jurídica tanto a clientes particulares como a empresas, siempre asegurando un servicio de calidad. La honestidad y la integridad son los valores que guían nuestra actividad. Los trabajos que nos encargan nuestros clientes se asumen desde una labor de equipo, lo que nos permite ofrecer diferentes soluciones y puntos de vista ante un mismo problema. En nuestro despacho asistimos a nuestros clientes ante una gran cantidad de casos, asegurando a los usuarios la máxima seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

Por qué acudir a nuestro despacho de abogados en Terrasa

En nuestra firma apostamos por la formación continua de todos los profesionales que integran nuestro equipo. Por nuestra capacidad de adaptarnos y ofrecer respuestas eficaces frente a los constantes cambios legislativos, una amplia cartera de clientes particulares y empresas han depositado en nuestro despacho de abogados en Terrasa su confianza.

En Ruz Abogados seguimos una filosofía de trabajo que consiste en establecer un fijo de comunicación fluida entre nuestros abogados en Cerdanyola del Vallés y nuestros clientes, informándoles de cualquier novedad que pudiera ocurrir en su proceso.

A los clientes particulares les ayudamos en una amplia variedad de trabajos dentro de los apartados del derecho administrativo, penal, laboral, civil o de familia. En el ámbito empresarial, nuestros servicios abordan temas diversos como seguros, fiscalidad, tributación y contabilidad, nuevas tecnologías e internet, propiedad industrial e intelectual, mercantil, administrativo y laboral…

Aunque no necesite los servicios de nuestros abogados en Cerdanyola para defenderle en alguna acción legal, siempre es aconsejable contar con el asesoramiento personalizado de un letrado antes de firmar cualquier tipo de contrato, tomar decisiones que le afecten en el ámbito empresarial, etc. Consúltenos y le atenderemos de manera totalmente personalizada.

DECÁGOLOG DE ÁNGEL OSSORIO Y GALLARDO

* No pases por encima de un estado de tu conciencia. * No aceptes una convicción que no tengas. * No te rindas ante la popularidad ni adules la tiranía. * Piensa siempre que tú eres para el cliente y no el cliente para ti. * No procures nunca en los tribunales ser más que los magistrados pero no consientas ser menos. * Ten fe en la razón que es lo que en general prevalece. * Pon la moral por encima de las leyes. * Aprecia como el mejor de los textos el sentido común. * Procura la paz como el mayor de los triunfos. * Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que las de tu saber.
Seguros

Seguros

  • Responsabilidad del empleado
  • Accidentes
  • Seguros contra fuego e inundaciones
  • Responsabilidad del fabricante
  • Responsabilidad profesional
  • Responsabilidad de los entes públicos
  • Seguro de tráfico