Abogados RipolletSiempre que necesite contratar los servicios de un equipo de abogados en Ripollet puede acudir a nosotros. En el trato diario con nuestros clientes nos guía, en todo momento, la honestidad e rectitud en un servicio integral de máxima calidad, siempre apostando por garantizar a los usuarios diferentes puntos de vista y perspectivas para ofrecer diferentes soluciones a un mismo problema.

En el ámbito particular, por ejemplo, nuestros abogados en Terrasa están a su disposición para asesorarle en todas las situaciones relacionadas con derecho laboral: acuerdos económicos específicos, preacuerdos al contrato laboral, reclamación de indemnización por accidentes laborales, pactos de no competencia, sanciones, sucesión empresarial, horas estructurales, horas extras, nocturnidad, etc. Asimismo, contamos con letrados especializados en derecho de familia para asesorarle en procesos de divorcio o separación, redacción de convenio de mutuo acuerdo, reclamación de paternidad, fijación de régimen de visitas, custodia compartida, reclamación por impago de pensiones, etc.

Abogados en Ripollet también para servicios a empresas

Además de nuestro eficaz servicio de asesoramiento a particulares, en Ruz Abogados disponemos de toda la formación y experiencia necesarias para ofrecer un servicio completo a empresas de distintos sectores. En este sentido, nos hemos especializado en casos relacionados con seguros (responsabilidad del fabricante, responsabilidad profesional, seguros contra fuego e inundaciones…) o, por ejemplo, derecho fiscal, tributario y contable (contabilidad y planificación de empresas, I.V.A e impuestos especiales, impuesto sobre renta de personas físicas residentes y no residentes, impuestos de sociedades…)

Nuestros abogados de Cerdanyola le aseguran plena seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad. Para ello, hemos desarrollado una gestión de equipo que tiene como objetivo poner en manos de profesionales de distintas áreas el mismo caso. De esta forma, se consigue diferentes puntos de vista lo que nos permite tomar la decisión más acertada en cada una de las situaciones. Asimismo, siempre cuenta con la atención de un abogado en Ripollet con formación continuada, al tanto de todas las novedades del sector.