El creciente aumento de Matrimonios con Elemento de Extranjería ha aflorado un fenómeno hasta hace unos años relativamente escaso en nuestro país.

Ruz Abogados le asiste o insta cualquier acción de restitución de su hijo o hija en el marco del Convenio de la Haya de 25 de Octubre de 1980 sobre los aspectos civiles de la  sustracción internacional de menores o en su caso en el marco del Reglamento 2201/2003 que afecta y somete a los países integrantes de la Unión Europea.

En los supuestos de secuestros transfronterizo de menores exige la obligación de una actuación contundente y rápida pues si el menor se integra en el país la acción está condenada al fracaso.

Si Vd. ha traído a España a un menor y es objeto de una denuncia por sustracción internacional de menores Ruz Abogados le asiste, defiende y despliega las pruebas que le asisten (acreditación derecho extranjero, acreditación integración de los menores, trabajos de traducción jurada, etc.) en el procedimiento de jurisdicción voluntaria que el Estado Español iniciará contra su persona.

Jose Ruz

Jose Ruz